Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados en medio de una pelea en el balcón de un hotel en Sídney. Se encontraban de visita en la ciudad australiana para promocionar Unbroken, la segunda película dirigida por Jolie. La fuerte discusión entre los famosos artistas quedó grabada en una serie de imágenes que publicó la revista Woman’s Day.
En las fotos se lo puedo ver a Pitt fumando y levantando los brazos en varios ocasiones en el balcón de su habitación, mientras la actriz lo mira. En otras imágenes, ya al final de la pelea, Jolie parece cansada y triste.
Horas más tarde ambos se hicieron presente en el estreno mundial de la cinta, que relata la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.
De acuerdo a la publicación, a pesar de llegar juntos en un Land Rover negro, apenas se miraron en el evento. Brad firmó autógrafos, mientras ella se centró en hablar con los medios sobre su último proyecto en la pantalla grande.
Durante su paso por la alfombra roja, Jolie realizó una sorpresiva confesión. “Voy a hacer un par [de películas] más” como actriz, “pero estaría feliz de dejarlo del todo”, dijo la estrella. “A menos que haya cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría invertir mi tiempo en contar historias detrás de la cámara ", añadió.
vía Infobae