Captan al Komander con el presunto jefe de la Familia Michoacana
Las imágenes corresponden a un baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán

MÉXICO, D.F., 19MARZO2015.- Alfredo Rios “El Komander”, oriundo de Culiacán, Sinaloa, conocido por cantar narcocorridos, se presentó la noche de ayer en el palenque de la Feria del Caballo de Texcoco. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
/Diego Simón Sánchez/Diego Simón Sánchez
A través de redes sociales circulan imágenes del cantante El Komander en un evento junto al presunto líder líder del Cártel de la Familia Michoacana Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”.
Las imágenes corresponden a un baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán.
Las fotografías y los videos fueron difundidos en la cuenta de Twitter ‘Unidad de Inteligencia Ciudadana’; en ellas se ve a uno de los capos del narco más buscados bailando y cantando mientras era cuidado por muchos sicarios e incluso cantó junto a “El Cien”.
“Lalo Mantecas” es captado, también, dando un paseo a caballo y bebiendo mientras disfrutaba de la música del Komander.
Además, se escucha en público cuando dicen “gracias padrino ‘Cien’”, uno de los hombres con los que El Komander compartió el micrófono mientras cantaba en medio de la multitud
Aunque no se precisa el día en que ocurrió el evento, se piensa que fue hace unos días ya que el cantante tenía una fecha programada para el 20 de noviembre en el municipio de Parícuaro.
Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto. DJ