Caos en Zandvoort
El Gran Premio de Holanda tuvo muchos altibajos para las escuderías: unos triunfaron y sumaron puntos muy valiosos; el resto sigue sin despertar

En un día lleno de emociones en el circuito de Zandvoort, Max Verstappen ha logrado igualar el récord establecido por Sebastián Vettel hace una década al conseguir su novena victoria consecutiva.
El ídolo local, mantuvo a la multitud en vilo mientras se desempeñaba de manera magistral en la pista, consolidando su dominio en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.
El joven prodigio de Red Bull Racing está en la cima de su juego y está listo para seguir haciendo historia en la temporada.
Pero no fue solo Verstappen quien brilló en este evento de alto octanaje. Fernando Alonso, el experimentado piloto español, regresó triunfalmente al podio después de cuatro carreras de ausencia.
Alonso, al volante de su Aston Martin, logró su séptima aparición dentro de la plataforma de honor de la campaña, demostrando que aún tiene mucho que ofrecer en este deporte de alta velocidad.
Sin embargo, la sorpresa de la jornada fue Pierre Gasly. El talentoso piloto francés consiguió un impresionante tercer lugar, otorgando a Alpine su segundo logro del año. Gasly superó a Sergio Checo Pérez, quien pese a no asegurar un lugar en el top 3, protagonizó una espectacular remontada al escalar tres posiciones y terminar en el cuarto puesto.
Además, cabe destacar el reemplazo de último momento en el equipo Alpha Tauri. Después del choque de Daniel Ricciardo durante la FP2, Liam Lawson asumió su lugar y sorprendió a todos al obtener una destacada decimotercera posición.
4.3 kilómetros integran el Circuito de Zandvoort, en Países Bajos.
SIGUE LEYENDO |