Prosa, la empresa que suministra tecnología para transacciones y medios de pago a distintos bancos, confirmó afectaciones en su sistema Data Center de Santa Fe que generó fallas a nivel nacional.
Debido las fallas, los usuarios que no han podido realizar transacciones bancarias como pagos en línea, retiros de efectivo y uso de tarjetas de crédito y débito.
En un comunicado, Prosa informó que su equipo directivo y de Tecnologías de la Información e Innovación trabajaba de forma prioritaria en resolver la indicencia.
También enlistó los principales servicios afectados, como servicio transaccional POS (terminales en punto de venta) y ATM (cajeros automáticos), TPV’s, Cargos Recurrentes, Proinfo, ACT, Procom, SWA, Payware y Multiserv.
Agregó que informará a través de sus canales de comunicación sobre los procesos de recuperación y tiempos de solución.
#ÚLTIMAHORA Usuarios en redes reportan complicaciones para realizar pagos a través de terminales bancarias en la Ciudad de México y Monterrey > https://t.co/ZEP5l0OEgq pic.twitter.com/ydU6G3lwxw
— EjeCentral (@EjeCentral) August 10, 2019
Con información de Notimex.
-MM
MÁS SOBRE EL TEMA: