El tapatío pasará de ser boxeador profesional a actor, por lo menos momentáneamente. Saúl “Canelo” Álvarez confirmó su participación en la tercera entrega de Creed III, en la que participará al lado del actor y productor Michael B. Jordan.
Hoy en día no hace falta contar con conocimientos o formación en la actuación para aparecer en grandes entregas, lo hemos visto con las participaciones de cantantes como Harry Styles o Bad Bunny, así que ahora es el turno del “Canelo”.
Fue a través de Instagram que Michael B. Jordan, director del spin-off de la saga de Rocky, confirmó los rumores y dio la bienvenida al pugilista.
“Dirigiendo a la leyenda misma @Canelo en Creed III. No puedo esperar para que el mundo lo vea en marzo 3. Una estrella dentro del cuadrilátero y también fuera de...bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana”, escribió a través de Instagram.
Posteriormente, “Canelo” compartió la historia en su cuenta personal, aunque ninguno de los dos comentó qué papel desarrollará dentro de la saga, por lo que permanecerá en incertidumbre hasta el estreno del primer tráiler de la cinta, donde se podría tener una pista.
La primera entrega de Creed, también conocida como Creed: Corazón de campeón, se estrenó en 2015 bajo la dirección y escritura de Ryan Coogler. Como era de esperarse al ser un spin-off de Rocky, Sylvester Stallone apareció nuevamente en la gran pantalla junto a Michael B. Jordan.
Sin embargo, esta será la única película de la saga de Rocky en la que que Stallone no hará acto de presencia, por lo que “Canelo” no podrá compartir pantalla con él, por lo menos en esta ocasión. La película se estrenará el próximo 3 de marzo de 2023.
Sigue leyendo |