“Candyman” arrasó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana con una recaudación de 22 millones de dólares, casi igual a su presupuesto de producción, informó el lunes la firma Exhibitor Relations.
En tres días la película de terror de Universal rebasó las expectativas a pesar de estrenarse en plena pandemia y con el poderoso huracán “Ida”, afectando la asistencia en algunos estados del sur de Estados Unidos, según analistas.
La cinta, escrita por Jordan Peele y con Yahya Abdul-Mateen II como sangriento protagonista, tiene un presupuesto de 25 millones de dólares, de acuerdo con la página web Hollywood Reporter.
“Candyman es la película número uno en Estados Unidos. Dígalo 5 veces y véalo en los cines ahora”, escribieron en la cuenta de Twitter de la cinta.
“Candyman” es la historia de Anthony McCoy, un pintor que busca una fuente de inspiración junto a su novia Brianna, la pareja vive en un cuarto de Chicago.
Por azares del destino, el pintor descubre la leyenda de Candyman, un fantasma que porta un garfio y se da cuenta que, en ciertas zonas de la ciudad, la leyenda de aquel espíritu sigue latente, por lo que se pone a investigar sobre ello para transmitirlo a través de sus obras de arte, sin embargo, no se da cuenta que mientras más indaga sobre este misterioso asesino, pone su vida en peligro.
ES DE INTERÉS |
Kanye West se lanza contra disquera por su álbum ‘Donda’
Muere Ed Asner, voz de Carl en ‘Up’
#VIDEO | Ricardo Arjona cantó en el metro de NY; nadie lo reconoció