Karina Barrón Perales, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el décimo distrito, comenzó a sentir contracciones de parto durante su participación en un acto de campaña, por lo que fue trasladada a un hospital en donde dio a luz.
A tan sólo un mes y tres días de las votaciones de las elecciones de este año, la candidata a diputada del PRI tomó la decisión de maximizar su tiempo en campaña antes de la llegada de sus labores de parto. Barrón Perales planeaba llevar a cabo su campaña hasta el día viernes de esta semana, sin embargo, su cuerpo no resistió y en pleno acto político comenzaron sus contracciones.
Las contracciones de la candidata comenzaron aproximadamente a las 11 de la mañana del día de ayer, mientras visitaba la colonia Revolución Proletaria, ubicada al sur de la ciudad de Monterrey.
Rápidamente sus colaboradores llamaron por teléfono al número de emergencias para que al poco tiempo arribaran paramédicos a valorarla, para luego trasladarle a instalaciones de un hospital donde cerca de las 2 de la tarde dio a luz a una niña sana de 3.2 kilogramos de peso y 48 centímetros a la que decidió llamar Victoria.
ES DE INTERÉS |
Hombres armados irrumpen en mitin de candidato de MC por Cocula
Candidatas de Zacatecas presentan queja contra Monreal
Candidato a alcaldía de Valle de Chalco pide seguridad en elecciones