Cancelan evento de Durazo por presencia de hombres armados
En redes sociales se reporta que la presencia de personas armadas era mayor a la seguridad por parte de elementos de la Marina
![Alfonso Durazo, secretario de Seguridad le presentó su renuncia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante el informe mensual de seguridad que se llevó a cabo en Palacio Nacional](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/c20b4ba/2147483647/strip/true/crop/737x470+0+0/resize/1440x918!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F66%2Fe5%2F08ea0d9ce26fd91555459be4fadd%2Fcuartoscuro-782258-digital.jpeg)
CIUDAD DE MÉXICO, 21OCTUBRE2020.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acompañado de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad; urante la conferencia matutina enfocada al tema de seguridad que se llevó a cabo en Palacio Nacional. El titutal de seguridad presentó su renuncia para lanzarse como candidato por la gobernatura del estado de Sonora. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
/Andrea Murcia/Andrea Murcia
Ante la presencia de hombres armados, un evento en Magdalena de Kino, Sonora, del exsecretario de Seguridad Alfonso Durazo, fue cancelado.
Fuentes cercanas al evento, confirmaron a ejecentral que la presencia de hombres armados era mayor que la seguridad del candidato a la gubernatura de Sonoro por Morena, y que corre a cargo de la Secretaría de Marina.
Otra versión indica que, minutos antes, en la zona se había registrado una balacera, lo que llevó a suspender el mitin político.