Apenas unas semanas después del anuncio de la llegada de Tesla a Nuevo León (NL), el gobernador Samuel García ya presume su buena relación con Elon Musk y la posible llegada de camionetas Cybertruck como patrullas para la Fuerza Civil.
Fue tras su participación en la Expo de Fuerza Civil que el mandatario de NL auguró – si todo sale bien – la llegada de las patrullas Tesla para el año 2025.
El recién padre primerizo recalcó que la entidad a su cargo tiene una de las fuerzas de seguridad mejor capacitadas del país, con cinco mil elementos a quienes “no hay grupo delincuencial” que pueda hacer frente.
Además de la patrullas Tesla, presumió la llegada de un helicóptero Black Hawk, con valor de 85 millones de pesos y que estará llegando a NL entre agosto y septiembre de este año.
PUEDES LEER: Robo de perro a activista desata inquietudes
“El año que entra ya vamos a tener, aparte del doble de Black mambas y de patrullas, el Black Hawk. Y si todo sale bien con mi compadre Elon Musk, en el 2025 ya Cybertruck y Teslas”, declaró Samuel García.
Desde el anuncio de la llegada de Tesla a NL, Samuel García ha bromeado con su “amistad” y “cercanía” con Elon Musk; al grado de bromear con el nombre de su segundo hijo – hombre, según él – que llevará por nombre “Samu Elon”.
Pero ese presunto compadrazgo con el dueño de Tesla y Twitter no es lo único que Samuel García presumió; pues afirmó ser pionero en ideas que ya copian en todo el país: tal es el caso del bombardeo de nubes, sistema que se replica en esta temporada en el Valle de México.
“Y lo más importante es que siempre somos pioneros, compramos el bombardero y ahí andan todos los estados bombardeando, ahora vamos por el Black Hawk, al rato ojalá otros estados se blinden como Nuelo León”.
SIGUE LEYENDO
“¡Nació Marielon!”: Samuel García y Mariana Rodríguez, ya son padres
Paralizan Congreso de NL por disputa judicial con Samuel García