Cambio en puestos de la Cuauhtémoc, acto autoritario: Sheinbaum
La jefa de gobierno arremetió contra la alcaldesa Sandra Cuevas por pintar de un solo color y con el logo de la alcaldía todos los puestos de comida

Después de que el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc uniformó todos los negocios callejeros de comida, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo acotó que es “absolutamente autoritarismo” por parte de la alcaldesa Sandra Cuevas.

La mandataria capitalina aseveró que esta medida atenta contra la identidad cultural y popular de la Ciudad de México, por lo que aseveró que se trata de algo que “me parece que no es correcto”.
En este sentido, Sheinbaum Pardo criticó el hecho de que el gobierno de la alcaldía pretenda “imponer un mensaje único” con el color y el eslogan de la demarcación.

LEE TAMBIÉN: Tras acuerdo, alcaldesa de Cuauhtémoc vuelve a trabajar
Advirtió que “históricamente” la identidad de los puestos de comida en la Ciudad de México ha sido parte de la cultura popular.
Fue ayer que se dio a conocer el cambio en los puestos de comida de la alcaldía Cuauhtémoc, lo cual fue criticado por usuarios en redes sociales, quienes acusaron una medida que se tomó sin consultar a quienes trabajan en dichos lugares. GA
ES DE INTERÉS |