Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac aseguró que los señalamientos que se han hecho sobre su presunto nexo con Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, son “calumnias” y aseguró que no ha estado ilocalizable, sino trabajando en los problemas de la demarcación. En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el jefe delegacional aseguró que no ha sido llamado a declarar por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), sin embargo, dijo que está abierto a cualquier investigación con respecto a sus nexos con el fallecido líder del narcomenudeo.
Quien calumnia, quien esparce esa información tiene la obligación de imputarlo de manera directa, yo estoy a cualquier investigación en ese sentido”.
Apuntó que tras los hechos del pasado jueves 20 de julio, cuando fue abatido El Ojos en un operativo desplegado en Tláhuac, se reunió el lunes con Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, después de los hechos del jueves.
Sí estuve con ella, abordando la problemática, le fui a entregar una carpeta con las solicitudes que hemos hecho desde hace más de un año en materia de seguridad y en distintos temas y pues a reiterarle que necesitamos que el gobierno de la Ciudad nos atienda”, apuntó. (con información de Radio Fórmula). DA/EC