El expresidente Felipe Calderón pidió respetar al presidente Andrés Manuel López obrador tras la ola de abucheos en la inauguración del estadio de los Diablos Rojos del México.
Desde su entrada al campo, el jefe de Ejecutivo recibió rechiflas y gritos de desaprobación, lo que causó sorpresa a él y a sus acompañantes.
“Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al Presidente aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente”, pidió el expanista a través de su cuenta de Twitter.
Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al Presidente aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 24 de marzo de 2019
Ante un lleno total en el estadio Alfredo Harp Helú, con capacidad para más de 20 mil personas, el presidente dijo que sería breve porque había representantes de la “porra del equipo fifí".
Les voy a seguir tirando pura pejemoña, les voy a seguir controlando con lisa, con recta de noventa y cinco millas y con curvas. Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, dijo antes de lanzar la primera bola.