Caen siete en el Estadio Hidalgo por riña contra Rayados
Tras la goleada 3-0 de los Tuzos hacia los Rayados, se presentó una riña en las afueras del Estadio Hidalgo donde detuvieron a siete aficionados
Presuntos aficionados de los Tuzos fueron detenidos por agredir a aficionados de los Rayados tras la goleada de la jornada 16, en la que el partido terminó 3-0.
Medios locales captaron la riña que se presentó en las afueras del Estadio Hidalgo, que inició con una provocación entre miembros de las barras que se dirigían a sus vehículos.
Otros de los asistentes llamaron a los elementos de la policía municipal que procedieron a separar a los aficionados. Y a detener a los siete aficionados de los Tuzos.
La riña terminó con un presunto abuso policial, ya que para detener a los aficionados del Pachuca uno de los uniformados detuvo el coche donde se transportaban con presunto gas lacrimógeno. Porque se resistieron al arresto.
La violencia fue reprobada por el club, la liga MX y la Secretaría de Seguridad Pública del estado. No se reportó que los aficionados de los Rayados presentaran cargos.
BG
ES DE INTERÉS |
Mikel Arriola confirma fin de las barras en fútbol mexicano
‘Barras’ visitantes quedan prohibidas, anuncia Mikel Arriola