Una llamada anónima permitió la captura de tres hombres señalados por su presunta participación en el caso de la desaparición y asesinato de cinco jóvenes, ocurrido el pasado 12 de febrero en Zacatecas.
Fue en un fraccionamiento de la capital del estado que se logró la detención de estos sujetos, durante una orden de cateo realizada durante la noche del jueves y las primeras horas del viernes, refirió la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En el lugar donde fueron aprehendidos estos hombres se encontraron dos cuerpos inhumados, una de las víctimas fue identificada como Valeria, una de las jóvenes reportadas como desaparecidas el sábado pasado. El otro cuerpo, perteneciente a un hombre no ha sido identificado.
Hay que recordar que al día siguiente de la desaparición fueron encontrados sin vida las otras cuatro víctimas: Irving, Luis, Natalio y Alexia.
LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo de Valeria, la joven secuestrada en Zacatecas
La fiscalía de Zacatecas recordó que el martes pasado se detuvo en La Escondida, comunidad ubicada en la capital del estado, a dos mujeres señaladas también como presuntas responsables de las desapariciones.
Estas aprehensiones también fueron materializadas en el cumplimiento de una orden de cateo realizada en un inmueble.
Ahora la dependencia presentará las pruebas que se han recabado con la intención de que el juez los vincule a proceso por este caso. GA
ES DE INTERÉS |
Persiste violencia en Zacatecas; reportan 10 cuerpos sin vida
Miles de maestros paralizan Zacatecas; exigen pago de salario