Por el asesinato del menor Eduardo Salomón Puertos Gaytán, ya fue detenido una persona, así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
El adolescente de 16 años fue sacado a la fuerza de su casa en Tlajomulco el pasado viernes y hallado sin vida el domingo en otra finca del mismo municipio.
“Desde muy temprano estoy con el fiscal del estado revisando el caso de Eduardo Salomón. (…) Tengo una buena noticia para todos los jaliscienses. Ya tenemos al primer detenido sobre este caso”, escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Enrique Alfaro dijo que se continuará con la investigación hasta dar con todos los responsables del homicidio del menor.
“Lalo”, como era conocido el adolescente, trabajaba en una tienda de abarrotes y apoyaba a sus padres cuidando a sus hermanos menores mientras ellos salían a trabajar.
De acuerdo con versiones de los vecinos, los sujetos que se lo llevaron lo habrían confundido con un sujeto que vive a espaldas de su casa, y que constantemente se brincaba a las casas aledañas. MAAZ