Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México detuvieron a José Manuel “N”, alias “Manu Vaquita”, identificado por las autoridades como uno de los probables implicados en el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido en diciembre de 2020.
De acuerdo con la FGJ-CDMX, la orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes de investigación de la Policía de Investigación, en coordinación con agentes de la Fiscalía de Jalisco en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando el sospechoso se dirigía a una comida.
De acuerdo con la investigación del caso, “el hombre probablemente participó en las lesiones por arma de fuego que privaron de la vida a una persona, quien en el momento de los hechos se encontraba en un bar de Puerto Vallarta, Jalisco”, refirió la Fiscalía en su comunicado.
En enero del año pasado se dio a conocer la detención de Alex “N”, señalado de haber alterado la escena del crimen al interior del bar-restaurante en el que fue asesinado el exgobernador. Con la detención de Alex, confirmada entonces por la Fiscalía jalisciense sumaron tres las personas detenidas por haber alterado los indicios.
ES DE INTERÉS |
Pide PRI a resolver “de fondo” el asesinato de Aristóteles Sandoval
Fiscalía no ha incluido datos sobre el CJNG en caso Aristóteles Sandoval
Giran orden de captura contra presuntos asesinos de Aristóteles Sandoval