Desde que se hizo el anuncio se pudo sentir la efervescencia y vaticinar un récord para un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Y así fue. Los Fabulosos Cadillacs hicieron suyo el corazón del país para deleitar a las miles de personas que se hicieron presentes la noche de hoy.
Desde temprano, incluso desde la noche de ayer, los seguidores del grupo argentino liderado por Vicentico se hicieron presentes en las inmediaciones de la plancha del Zócalo para asegurar su lugar, pero no cualquiera, sino uno de los mejores, de los más cercanos al escenario donde sonarían los éxitos de los Cadillacs.
Fue así como el día y la hora llegaron. Las luces se apagaron y el éxtasis de los presentes estalló en miles de alaridos, emanados de las mismas gargantas que corearon todas y cada una de las canciones que sonaron en el primer cuadro de la ciudad.
PUEDES LEER: ¡Uno más a la lista! Los Cadillacs tocarán gratis en el Zócalo
“Mal bicho”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Vasos Vacíos” fueron algunos de los temas que más elevaron los decibeles. La comunión entre Fabulosos y presentes fue total. Incluso con aquellos que se quedaron sin poder ver a la banda argentina y debieron seguir el concierto en una de las pantallas gigantes instaladas en las inmediaciones del Zócalo.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, celebró el éxito de la velada mexico-argentina y aseguró que fueron alrededor de 300 mil los presentes, dejando a tras la marca anterior, impuesta por Grupo Firme hace unos meses.
SIGUE LEYENDO |
Rosalía agradece a la CDMX por el show “más grande de su carrera”