Un problema con propaganda electoral terminó en tragedia en Nezahualcóyotl, Estado de México. Una brigadista de Morena que estaba embarazada fue agredida por simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC), lo que provocó que la mujer perdiera a su hijo.
De acuerdo con los reportes de las autoridades locales sobre lo ocurrido el pasado 2 de mayo, la morenista se encontraba colocando propaganda de los candidatos de ese partido cuando un vecino de la colonia Maravillas le recriminó que quitara carteles de MC.
Posteriormente, arribaron al lugar dos camionetas, de las cuales descendieron varias personas que arremetieron verbalmente contra la brigadista de Morena. Una de estas personas, a la cual se refirió como “La Güera”, fue quien golpeó a la mujer que tenía 11 semanas de embarazo.
LEE TAMBIÉN: Neza inicia aplicación de segundas dosis el próximo lunes
Tras este incidente, la morenista fue llevada al Hospital Gustavo Baz, en donde tras recibir atención médica de le informó que el bebé había perdido la vida.
La brigadista de Morena ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue el caso y se dé con los responsables de esta agresión. GA
ES DE INTERÉS |
Protestan en Neza para exigir justicia por Andrea
Camioneta de la Guardia Nacional atropella a mujer en Neza
Hacen kilométricas filas por la inyección en Neza
Juan Zepeda buscará presidencia de Nezahualcóyotl
En Neza, le rezan a Virgen de Guadalupe que se formó en un bache