La verdeamarelha ha cumplido con sus expectativas, al ser una de las selecciones favoritas para ganar el mundial. Dos grandes demostraciones de “jogo bonito” puro, le han dado ya la clasificación a Los Canarios, sin Neymar, desde la segunda jornada.
Un partido en donde Los relojeros defendieron muy bien, y su guardameta estrella Yan Sommer, no cometió ningún error. Como se vio en el partido contra Serbia, es casi imposible aguantar a los brasileños en el área durante 90 minutos, con la cantidad y variedad de delanteros élite con los que cuentan.
Un gol anulado al jugador del Real Madrid Vinicius Júnior, en el minuto 66 fue el primer aviso; y en el minuto 83, el pentacampeón de la Champions League, Casemiro, con una pared que desubicó a la defensa, logró sacar un remate espectacular desde dentro del área que dejó a Yan Sommer fuera de la ecuación, y mandó el balón al fondo de la red.
Con 6 puntos, son la segunda selección en conseguir la clasificación a octavos de final, a la espera conceder su primer gol. Suiza se encuentra cómodamente en el segundo lugar con 3 puntos, y con un empate frente a Serbia, avanzarían a la ronda de eliminación directa.
ES DE INTERÉS |