Una bolsa siempre será un básico que puede transformar un look completamente. Siempre existirán los estilos clásicos pero cada temporada encontrarás tendencias que nos encantan y hacen que sus siluetas se conviertan en nuestras favoritas. Este fin de año, la propuesta acolchonada, con efecto cocodrilo, de colores brillantes y nude, invadirán las tiendas.
A continuación, te compartimos los mejores modelos de la temporada para que seas la primera en estrenarlos:
Bolsos estilo cesta
El mimbre se quedó en el verano, para los meses más fríos el tejido cambia por piel, ahora el asa es redonda y se puede adornar con tachuelas para darle un toque más chic.
Acolchonadas
Vuelven un año más para aportar esa textura tan elegante que creó Coco Chanel con el icónico 2.55. No importa el color, pero este año puedes apostar por un bolso acolchonado, pero eso sí, muy pequeño.
Estampado de Leopardo
Dicho estilo se imprime también en los bolsos de la temporada. Al igual que el leopardo, este añoencontraremos estampado tipo cebra o el de pitón.
Tipo “Croc”
La textura de cocodrilo es capaz de hacer que este accesorio parezca mucho más caro y sofisticado. Además, las bolsas más icónicas de las marcas “lowcost” y de lujo volverán a ser las protagonistas del invierno.
Con flecos
Este adorno le dará a tu bolso movimiento y un toque roquero. Búscala en color mostaza, el favorito del otoño.
Bolsas con logo
La fiebre de la “logomanía” y el deseo de mostrarte orgulloso de tu marca preferida se quedan este fin de año. Marcas como Guess y Gucci siempre lo hacen así de evidente.
Clutches
Este año se quedan este tipo de bolsas, pero ahora no son lisos, sino que imitarán texturas como el mármol o estampados.
Shopper
Es otro de los grandes clásicos y el favorito de muchas. Este estilo ya no es una tendencia, sino un básico de cada temporada. Si no tienes uno o quieres cambiarlo, búscalo en tono mostaza, rojo o el típico negro.