Los Houston Texans anunciaron este lunes el cese de su entrenador Bill O’Brien, luego de que registró una marca de 0-4 en el inicio de la temporada.
Por medio de un comunicado, el equipo de la National Football League (NFL) informó el despido del head coach después de la derrota ante los Minnesota Vikings.
“De parte de mi familia y de toda la organización, deseo agradecer sinceramente a Bill O’Brien y su familia, por su impacto en nuestra familia. El liderazgo de Bill avanzó a nuestra organización al conducirnos a cuatro títulos de la AFC Sur, 52 victorias y múltiples apariciones de playoffs durante su mandato”, dijo el consejero principal de los Texans, Cal McNair.
Después de caer contra los Vikings, equipo que tenía marca de cero victorias, O’Brien declaró que no tenía control sobre su permanencia en Houston.
Tras siete temporadas, el entrenador terminó con una marca de 52-48 y conquistó cuatro títulos divisionales luego de ser contratado por la familia McNair en 2014.
Con esto, Romeo Crennel quedó como head coach interino y ahora prepara el partido contra los Tennessee Titans el domingo. JMR
(Con información de ESPN)
ES DE INTERÉS |
NFL pospone juego entre Patriots y Chiefs por casos de Covid-19