Redacción ejecentral
Después de casi dos años de estar separados, Ben Affleck y Jennifer Garner oficialmente presentaron los papeles para el divorcio.
El matrimonio de 10 años de una de parejas doradas de Hollywood llega a un agridulce final, confirmó una fuente cercana a los actores.
De acuerdo a los documentos oficiales, Affleck y Garner compartirán la custodia de sus tres hijos, Violeta de 11 años, Seraphina de ocho y Samuel de cinco. La petición a la anulación de su matrimonio fue hecha en conjunto.
A diferencia de la mayoría de las parejas que deciden divorciarse en el mundo de la farándula, los artistas permanecieron amigables por el bien de criar juntos a sus hijos.
“Su relación es muy fluida y nada ha cambiado. Han estado trabajando en su relación en los últimos años. Y los están criando juntos. Lo más importante son sus hijos”, declaró una fuente cercana.
“Después de pensarlo y considerarlo mucho, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos con amor y amistad el uno por el otro y compromiso en criar juntos a nuestros hijos, cuya privacidad esperamos que respeten en estos momentos difíciles. Este va a ser nuestro único comentario sobre este asunto familiar privado. Gracias por su comprensión.”, declararon en 2015, cuando anunciaron su separación.
Según fuentes, el divorcio podrá estar listo en menos de seis meses, ya que Affleck y Garner tienen una buena relación. (Con información de E!News). AS/ zdh