Bedolla pide no especular sobre restos hallados en Tacámbaro
El gobernador de Michoacán hizo un llamado a no caer en rumores y esperar la versión oficial de la FGR sobre los restos óseos localizados en el municipio de Tacámbaro
Tras el hallazgo de restos óseos en Tacámbaro, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a la población a no caer en rumores y esperar la versión oficial de la Fiscalía General de la República (FGR).
“Como todas estas investigaciones, está a cargo de la FGR, y estamos esperando el reporte oficial, pero no hay que caer en rumores, hay que esperar a que se dé a conocer el informe”, expresó ante medios de comunicación.
Ramírez Bedolla recalcó que hay operativos de búsqueda en toda la entidad.
“No se oculta nada, al contrario, siempre estamos para apoyar en la búsqueda de personas desaparecidas y en este caso es una investigación más de las que ocurren en Tacámbaro por la FGR”, agregó.
El pasado 29 de septiembre, el colectivo de Madres Buscadoras en Michoacán encontró una fosa clandestina con los restos de más de 40 personas al interior de una barranca en el municipio de Tacámbaro.
En un video publicado en sus redes sociales, Margarita López Pérez, exigió a las autoridades brindar el apoyo necesario para el levantamiento de las más de 40 osamentas expuestas al fondo de la barranca. Asimismo, lamentó la respuesta del gobierno ante la localización de la fonda clandestina.
SEGUIR LEYENDO:
Morena admite impugnación presentada por Ebrard
Frente Amplio concluye plataforma electoral para 2024