Bebé no fue sustraído de anfiteatro capitalino: Fiscalía CDMX
La dependencia local detalló que tampoco se sustrajo al menor de algún hospital o del propio Instituto de Ciencias Forenses de la capital
Luego de que en los contenedores de basura del Centro de Readaptación Social (Cereso) San Miguel, Puebla, fuera hallado un bebé de alrededor de tres meses de edad muerto, se han llevado a cabo las investigaciones, donde se mencionó que en la entidad no hay una denuncia de desaparición de un menor de edad y que probablemente fue robado de la Ciudad de México.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que el menor no fue sustraído de algún anfiteatro de la capital del país.
Agregó que tampoco se sustrajo al menor de algún hospital o del propio Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Ciudad de México, por lo que el bebé podría no ser originario de la capital.
Las declaraciones de la Fiscalía local se dan tras la información revelada por la activista y presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, donde mencionó que no existía una denuncia de robo con las características del bebé y que podría haber sido robado de la ciudad.
Antes de lo anunciado por la dependencia de la Ciudad de México, se realizaron investigaciones por parte de la Fiscalía capitalina, donde se informó que no existía denuncia de robo de algún bebé en la ciudad y las averiguaciones continuarían.
OM
ES DE INTERÉS|
CDH Puebla pide a CNDH no intervenir en caso de bebé muerto en penal