BBVA y Citibanamex registran fallas en aplicaciones
En plena quincena y ambas instituciones registran fallas en sus aplicaciones digitales
![tarjetas de crédito](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/fb5984a/2147483647/strip/true/crop/737x470+0+0/resize/1440x918!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F0a%2F63%2F87c1fa6c64dc1d3d17cad7b9b59b%2Fbbva-banca-tarjetas.jpg)
Este viernes, que las empresas dispersan los pagos a sus empleados, usuarios en redes sociales han reportado fallas en los servicios digitales de las aplicaciones de Citibanamex y BBVA.
“El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible.
La mentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando”, indicó Citibanamex a sus usuarios.
BBVA, el banco más grande que opera en México, invitó a sus usuarios a realizar sus operaciones durante el transcurso del día.
“Estamos trabajando en la situación, te invitamos a tratar de ingresar en el transcurso del día”, explicaron.