Con descalificativos, insultos y fuertes señalamientos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, se dieron con todo en las redes sociales.
Mientras el Gobernador aseguró que en Puebla no opera la Profeco, y aprovechó para enviarle un mensaje a su titular, de que si no da resultados, que es mejor que renuncie.
Por su parte, Sheffield dijo que el poblano o está mal informado o sufre demencia.
En una entrevista, Miguel Barbosa dio que “simplemente no hay Profeco en Puebla, no hay acciones de la Profeco, mejor que cierren y que se vayan”.
“Se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil, que no actúa en absoluto, están de confinamiento, de cuarentena”, replicó.
En tanto, Ricardo Sheffield le contestó a través de Twitter, donde señaló que la Profeco realiza muchas acciones a nivel nacional cuya información es pública.
“Lamento que el gobernador @MBarbozaMX esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales o infundados contra #Profeco”.
El funcionario dijo que desde la campaña de 2018 no tiene contacto con Barboza porque el gobernador nunca lo ha permitido, pero que desconoce el trasfondo de su actitud.