En la ceremonia luctuosa en la que se recordó a los tres agentes ministeriales de Puebla asesinados en Tecamachalco, el gobernador de la entidad, Luis Miguel Barbosa, condenó el hecho criminal.
“Un hecho criminal, efectivamente la sociedad funciona, a partir de que los gobiernos en los tres órdenes se articulan, se coordinan y buscan mantener los niveles de sociedad adecuados para el bienestar que todos aspiramos, pero si algo falla de esa coordinación de los poderes públicos la situación se complica”, dijo Barbosa.
El mandatario estatal ante los féretros de José Guillermo, Adrián y Miguel, sentenció que este hecho criminal no debe quedar impune.
Hasta las últimas consecuencias: Barbosa
En el pase de lista, Barbosa indicó que confía en la Fiscalía General del Estado para encontrar a los responsables de este hecho.
“Vamos a estar pendientes de cómo caminan los hechos porque estoy seguro que está investigación llegará a últimas consecuencias, así tiene que ser, no podemos darles la cara y pedirles mayor entrega a las fuerzas del orden (…) sino se determinan las responsabilidades derivadas de los hechos ocurridos este viernes por la noche”, advirtió.
Hizo un llamado a la Agencia de Investigación Estatal para que se esclarezcan los hechos ocurridos el pasado viernes por la noche.
Después de la ceremonia, el gobernador se acercó a darles el pésame a las familias, a quienes aseguró que estaría al pendiente de las investigaciones.
BG
ES DE INTERÉS |
Detienen al Secretario de Seguridad de Tecamachalco
Agentes ministeriales recibieron tiro en la cabeza: Fiscal de Puebla
Matan a 5 en Tecamachalco, en presunto ajuste entre ‘huachicoleros’