Tras el asesinato de un hombre y una mujer que fueron identificados como los dueños de ‘Dolls Drinks’, el famoso negocio de las licuachelas de Tepito, Amairany Shezit, mejor conocida como ‘Barbie’ Shezit, lamentó los hechos y aseguró que ella continuará con el legado del emprendimiento familiar.
Odely “N” y Adrián “N”, dueños de ‘Dolls Drinks’, fueron asesinados durante la noche del jueves tras recibir impactos de arma de fuego. La pareja circulaba en una camioneta blanca en la alcaldía Gustavo A. Madero, cerca del Metro Talismán.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados a bordo de una motocicleta habrían disparado directamente a la pareja, causándoles la muerte. Tras los hechos, Amairany Shezit, sobrina de las víctimas, se pronunció en sus redes sociales.
“Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, publicó la joven en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 121 mil seguidores.
La joven ha sido clave fundamental de ‘Dolls Drinks’ y apoyaba constantemente a sus tíos en el negocio, por lo que es identificada como la imagen del establecimiento. Antes de la muerte de sus familiares, Amairany participó en entrevistas y hasta un video musical.
En otra publicación, Amairany prometió sacar adelante el negocio acompañada de una fotografía en donde se puede ver a sus tíos. "Éramos un equipo, se llevan mi vida. Te prometo que sacaré adelante las Dolls”, compartió.
Hasta el momento, las autoridades de la CDMX no han informado sobre algún detenido por el asesinato de Odely “N” y Adrián “N”. RM
Seguir leyendo |
¡Hasta los vasos sagrados! Asaltan iglesia en Iztacalco, CDMX
Por “potencial situación de emergencia”, desalojan Google México