Un enfrentamiento armado entre presuntos grupos delictivos que operan en la región de Reynosa, Tamaulipas, y que se registró afuera del Aeropuerto Internacional Lucio Blanco, causó la cancelación del último vuelo de la noche del viernes.
En redes sociales, usuarios compartieron videos donde se podía escuchar las detonaciones de grupos antagónicos de la delincuencia.
Según los internautas, al menos 30 camionetas participaron en los enfrentamientos, entre ellas las conocidas como “monstruos”, que fueron vistas circulando a gran velocidad. La afronta habría empezó en la colonia El Campanario, donde se encuentra el aeropuerto.
Sin embargo, los enfrentamientos continuaron hasta esta mañana. Las autoridades de Tamaulipas confirmaron el bloqueo parcial de la carretera Río-Bravo, aunque no se ha detallado si se trata de grupos criminales.
La policía señaló que se trataba de transportes de carga atravesados en la vialidad, pero poco después de las seis de la mañana se informó que la vialidad fue liberada. MAAZ
SIGUE LEYENDO |