Una intensa balacera provocó pánico entre los habitantes y transeúntes de la avenida de Los Maestros en la localidad de San Andrés Atenco, municipio mexiquense de Tlalnepantla
El incidente ocurrió en las oficinas gremiales del Consejo de Organizaciones Sindicales (COS), el cual es encabezado por la familia Uribe. La balacera dejó un saldo de una persona muerta y cuatro, más que resultaron lesionados por impacto de bala.
Los vecinos de la zona y automovilistas pidieron el apoyo de la policía, al momento de ver cómo un grupo de hombres disparaba con armas largas en el edificio.
La balacera inició al interior de las oficinas de la COS, donde despachan los hijos del exlíder obrero Guadalupe Uribe.
La balacera fue tan intensa que en la banqueta de la avenida de Los Maestros fueron encontrados al menos 50 casquillos marcados en el piso por las autoridades forenses.
El lugar fue resguardado por policías; mientras que paramédicos de la base Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla dieron atención a las víctimas. Trasladaron a la Cruz Roja a un hombre de 49 años lesionado por impactos de bala y cortaduras.
La policía local logró detener a tres presuntos atacantes. Actualmente se encuentran en calidad de detenidos para deslindar su responsabilidad.
La Secretaría de Seguridad confirmaron la muerte de un hombre de entre 25 a 30 años de edad a causa de un impacto de bala en la cabeza. DJ
ES DE INTERÉS|