Hombres armados entraron al interior de una clínica privada en Culiacán para rematar un paciente convaleciente de bala, pero los custodios lo defendieron dejando como saldo a cuatro personas muertas y dos heridas, incluido un médico internista que quedó atrapado en el fuego cruzado.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que dos civiles armados murieron en el lugar, al igual que un médico del hospital, quien quedó en medio de la refriega.
Una tercera persona resultó herida y fue trasladada al Hospital General de Culiacán, donde forcejeó con los policías que lo trasladaron y perdió la vida de un disparo accidental.
Sigue Leyendo: Asesinan en Reynosa a escolta del exgobernador Cabeza de Vaca
Al mismo tiempo una mujer llegó herida de bala a las instalaciones de Cruz Roja y se había reportado que fue herida en el mismo enfrentamiento, pero las autoridades señalaron que dicha versión no ha sido confirmada por sus agentes.
Un joven doctor quedó en el fuego cruzado dentro de una clínica de Culiacán, Sinaloa, donde se enfrentaron con total impunidad grupos rivales con saldo total de cuatro personas muertas.
El médico urgenciólogo de La Esperanza, Angostura, no hacía otra cosa más que trabajar cuando… pic.twitter.com/Q70JZbrxuw— Pablo César Espinoza (@pabloaltavoz) September 29, 2023
El médico que perdió la vida fue identificado con el nombre de Otniel ‘M’, quien, trabajada de internista en la Clínica Hospital Culiacán, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
Te recomendamos: