Balacera en Centro Histórico de la CDMX deja tres heridos

22 de Febrero de 2025

Balacera en Centro Histórico de la CDMX deja tres heridos

Un intento de asalto provocó una serie de disparos en calles del Centro de la Ciudad de México; las autoridades reportan un detenido

Enfrentamiento armado en Sinaloa

Policías locales acordonaron el lugar donde perdieron la vida nueve personas en Sinaloa.

/

Foto: Cuartoscuro

Foto: Especial

El retiro de una suma importante de dinero provocó que sujetos intentaran hacerse del efectivo, sin embargo, escoltas que acompañaban al sujeto que salía de la sucursal bancaria intervinieron, lo que provocó una balacera en el Centro Histórico de la CDMX.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1588630528072495105

El incidente ocurrió sobre las calles de Isabel La Católica y República de Uruguay, en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, se trató de un intercambio de disparos entre personal de seguridad privada y los presuntos asaltantes.

Con la intervención de la policía de la Ciudad de México se logró la detención de uno de los civiles armados, quien fue captado en video.

En el material, difundido en redes sociales, se aprecia al hombre sin playera, sometido en el piso mientras es golpeado por unp de los escoltas de seguridad privada y dos civiles más.

SIGUE LEYENDO |

Destaca García Harfuch nuevas capacidades de policía ante el Congreso de la CDMX