En San Pedro Garza García, Nuevo León, un grupo de hombres armados atacó a una persona que conducía un automóvil BMW en el estacionamiento del centro Comercial Plaza San Agustín.
Corporaciones policíacas llegaron al lugar aunque no se logró la detención de ninguno de los agresores.
De acuerdo con medios locales, en el lugar servicios periciales hallaron casquillos percutidos y una gorra que presumiblemente pertenece a unos de los atacantes.
Las primeras investigaciones señalan que el grupo armado fue directamente en contra del automovilista que conducía el auto VMW negro placas SED815A, estacionado próximo al área donde llega la carga para la plaza comercial.
Los testimonios hasta el momento establecen que eran al menos cuatro hombres que llegaron a bordo de un automóvil Nissan Sentra en color gris.
También alcancaron a ver que uno de los atacantes portaba un chaleco negro, gorra negra y playera roja.
Elementos estatales y de la Fiscalía de Nuevo León delimitaron la zona del ataque con cinta amarilla, y evitaron que se acercaran los curiosos.
Cuando ocurrió el ataque, la gente escuchó las detonaciones de arma de fuego y buscó un lugar seguro, ante el pánico que cundió entre personal de locales comerciales y los clientes.
ES DE INTERÉS
Balacera en San Miguel Allende
Balacera en la colonia Doctores; al menos 3 muertos