La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que fue detenido un sujeto como posible responsable de una balacera que se suscitó en el bar Mandala, ubicado en Playa del Carmen.
El incidente ocurrió cuando el bar todavía estaba cerrado, alrededor de las 19:30 horas del miércoles, perteneciente a la zona hotelera de Cancún. La balacera dejó como saldo tres empleados del establecimiento heridos.
Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre las personas que se encontraban cerca, así como turistas y vendedores locales ubicados en la famosa Quinta Avenida. Tras el incidente, la policía local recibió el reporta al número de emergencia 911.
Momentos después, elementos de la Policía Turística del municipio de Solidaridad lograron la detención del sujeto. La Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación. Aclaró que fueron aseguradas dos armas de fuego.
hasta el momento no se ha detallado si el sujeto atacó solo o con algún acompañante.
La balacera en el Mandala se da a unos días de que fuera cateado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, tras una denuncia por una presunta privación de la libertad dentro del centro nocturno; por este operativo, no hubo personas detenidas ni objetos ilícitos asegurados. DJ
ES DE INTERÉS |