Bad Bunny lleva alegría navideña a niños en Puerto Rico
Este evento anual, titulado 'Bonita Tradición', marcó la cuarta ocasión en la que el famoso reguetonero se unió a la celebración de las festividades para llevar alegría a niños y jóvenes de la isla
El reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny, en colaboración con su Fundación Good Bunny, hizo entrega este sábado de una emotiva jornada navideña en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.
Este evento anual, titulado ‘Bonita Tradición’, marcó la cuarta ocasión en la que el famoso reguetonero se unió a la celebración de las festividades para llevar alegría a niños y jóvenes de la isla.
LEE TAMBIÉN: Bad Bunny ‘se esfuma’ de TikTok; esto es lo que sabemos
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez, distribuyó generosos regalos que incluyeron instrumentos musicales como teclados; así como guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates, así como material de arte, como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.
Bad Bunny, el Santa Claus boricua
El evento atrajo a miles de personas de todas partes de Puerto Rico, algunas de las cuales esperaron pacientemente desde la noche del viernes para tener la oportunidad de recibir un obsequio del artista.
Bad Bunny, ataviado con un abrigo negro, vaqueros y tenis, se mostró cercano a su audiencia y comenzó saludando a los niños con discapacidades especiales, ofreciendo abrazos y entregando regalos de manera personal.
Además, se esperaba la presencia de otros artistas puertorriqueños en el evento, como Arcángel y Dei V. El director de la Fundación Good Bunny, José ‘Che Juan’ Torres, expresó su alegría al afirmar:
Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”, dijo.
ES DE INTERÉS: