Bad Bunny encabeza cartel de Coachella 2023
El festival de música Coachella compartió finalmente el cartel de este año y Bad Bunny es uno de los artistas que lo encabezan
Uno de los festivales de música más esperados compartió este martes su cartel oficial de 2023, y en el se encuentra Bad Bunny, confirmando los rumores. Se trata del Festival de Música y Artes Coachella Valley, que se llevará a cabo en abril.
La bomba finalmente estalló y miles de fans no tardaron en celebrar, asegurando que se trata de uno de carteles más completos. En el figuran nombres como BlackPink, Frank Ocean, Gorillaz, Rosalía y Björk. Pero, sin duda, el que más llamó la atención fue el cantante puertorriqueño.
Bad Bunny encabeza el cartel los días 14 y 21 de abril, convirtiéndose en el primer artista de Latinoamérica y habla hispana en ser el headliner principal del evento, algo que sin duda podría dejar una de las mejores presentaciones del cantante.
No obstante, el puertorriqueño no comentó ni celebró el anuncio del cartel, y mejor optó por compartir de manera simple el lineup a través de su cuenta de Instagram. Recordamos que el reggaetonero ha estado en el ojo del huracán, luego de que lanzara al mar el celular de una fan.
La edición de Coachella 2023 se llevará a cabo durante dos fines de semana en abril: del 14 al 16 y del 21 al 23, en Indio, California. Los costos van desde los 499 hasta los 599 dólares (nueve mil 516 - 11 mil 423 pesos mexicanos, aproximadamente), sin contemplar los cargos por servicio que se manejan tradicionalmente.
Me van a extrañar: Bad Bunny
Las críticas hacia el cantante no dejan de presentarse a más de una semana de los hechos. Fue durante la celebración de año nuevo cuando Bad Bunny tomó una de las peores decisiones de su carrera, pues ahora miles de seguidores no dejan de cuestionarlo.
Tras recibir al 2023 en un antro de Republica Dominicana, el cantante abandonó el lugar junto con un grupo de amigos, siendo identificados por seguidores en las calles. Allí, una joven decidió acercarse con la esperanza de obtener un video, pero su celular terminó en el agua, luego de que Bad Bunny lo lanzara.
Tras los hechos y el sinfín de críticas, el ‘Conejo Malo’ optó por poner privada su cuenta de Instagram y cambiar su foto y descripción de Twitter, en la que se puede leer: “me van a extrañar”.
Algunos fans aseguran que se debe al descanso que previamente anunció para este año, otros tantos creen que se trata de una nueva canción, pero un gran sector considera que el cantante no pudo enfrentar los malos comentarios, por lo que decidió desaparecer de sus redes sociales.
Seguir leyendo |
Analítica | Bad Bunny, la joya de Spotify
Critican a Bad Bunny por arrojar celular de fan al agua