“Baby Trump” se hace presente en Londres
Buscan hacer una manifestación cerca de la residencia oficial de Downing Street, donde se reunirán Trump y la Primera Ministra británica, Theresa May
El globo gigante que se burla del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dejó ver este martes en la capital británica, junto a un robot enorme del republicano como parte de las protestas previstas contra la visita de Estado del mandatario.
Activistas de grupo “Juntos Contra Trump” concluyó de inflar el artefacto antes del inicio de la manifestación en la Plaza del Parlamento y llegar cerca de la residencia oficial de Downing Street, donde se reunirán Trump y la Primera Ministra británica, Theresa May, quien dimite este viernes.

En Londres circula un robot gigante que parodia al republicano, mientras tuitea sentado desde el retrete al tiempo que prorrumpe exabruptos como “You are fake news” (noticias falsas) o “I’m a very stable genius” (Soy un genio muy equilibrado), con un audio que emite la voz de Trump.

Se prevé que el laborista Jeremy Corbyn tenga algunas palabras con los inconformes “para mostrar solidaridad con aquellos a los que (Trump) ha atacado en EU, por todo el mundo y en este país”, según adelantó el político. RB
