El banco HSBC difundió un “Aviso importante” a sus clientes, en el cual les notifica que está experimentado fallas en su aplicación App HSBC México Móvil y en Banca por Internet.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter esta mañana, afirma que “estamos trabajando para resolverlo (el problema) en el menor tiempo
posible”.
Agrega que estarán proporcionando más información a sus clientes.
Fuentes HSBC exponen que se trata de una intermitencia en el sistema y que están trabajando para resolver el problema a la brevedad posible.
“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión”, recalcaron.
Algunos clientes comentaron en las redes que desde ayer por la tarde-noche no funciona Banca Móvil ni Banca por Internet.
Una clienta comenta que ella tiene dos días con el problema: “no he podido hacer pagos de nada ni retirar efectivo”.
Otros muestran su preocupación porque la falla fue justo el día 30, en día de quincena y que deben pagar su tarjeta y preguntan: ¿el banco nos exentará de multas y recargos?”.
Unos más indican que las fallas ya tienen 12 horas y que les habían dicho que se arreglarían en unos minutos. Algunos usuarios mencionan que era mejor la vieja App.