En Novalto, Sinaloa, una celebración de revelación de género se salió de control cuando una avioneta se desplomó en el aire y se estrelló; ocasionando el fallecimiento de su piloto.
El accidente ocurrió en Laguna de San Pedro en Novalto, Sinaloa alrededor de las seis de la tarde del pasado dos de septiembre.
Al momento de soltar una sustancia color rosa, un ala de la avioneta tipo Cessna se dobló por la mitad, ocasionando que el piloto, identificado como Luis Ángel López Heras, perdiera el control del vehículo.
Momentos después del desplome, la avioneta se estrelló algunos metros después del festejo; en donde las y los invitados continuaban con la celebración.
De acuerdo con medios locales, Luis, de 38 años de edad, fue trasladado a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde falleció.
En redes sociales, los familiares del piloto lamentaron el suceso: “Yo tenía una angustia desde hace un par de días, algo me afligía. (...) Es difícil asimilar tu viaje, compadre. Lo único que me conforta es que allá en el cielo te cuidará mi padre”, escribió Julissa Heras, familiar del piloto, en redes sociales.
SEGUIR LEYENDO:
La SEP ha distribuido más de 83 millones de Libros de Texto
Poder Judicial protege evidencia en caso Ayotzinapa