Mientras alcaldías como Gustavo A. Madero y Azcapotzalco padecen por cortes en el suministro de agua, la alcaldía Benito Juárez registra una fuga de agua en la colonia Nápoles.
La fuga fue denunciada ante las autoridades, quienes ya se encuentran trabajando en la zona. Se trata de una fuga en las calles Nueva York y Texas, en donde se tiene conocimiento de la ruptura de un tubo de 10 pulgadas, lo que provocó la fuga de miles de litros de agua, así como afectaciones a la circulación.
Personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Sistema de Aguas de la ciudad de México (Sacmex) laboran desde hace tres horas para controlar la fuga.
En los siguientes días, según lo dio a conocer la Comisión Nacional de Agua (Conagua), las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tláhuac sufrirán cortes en el suministro de agua, debido a mantenimiento en tuberías, válvulas, plantas de bombeo, subestaciones eléctricas y centro de control de motores. CJG