Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera México- Puebla, que involucró a un autobús de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México.
El incidente dejó como saldo preliminar más de 25 personas lesionadas y tres muertos. Las víctimas eran parte de un grupo de peregrinos que acudían a la Basílica de Guadalupe.
El accidente fue de tal magnitud que fue cerrado el tramo del kilómetro 39, donde se registró el incidente, en ambos sentidos, pues los servicios de emergencia atendieron el siniestro; incluso, un helicóptero de la agencia de seguridad estatal para trasladar lesionados.
Según reportó El Universal, cuatro de los lesionados fueron llevados al hospital de Magdalena de la Salinas; en tanto, el resto de los lesionados permanecieron en el lugar del accidente para ser atendidos por ambulancias privadas y de la Cruz Roja.
Por su parte, la cuenta oficial del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México. Informó que trasladaron a seis lesionados al Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” del IMSS.
“Realizamos el traslado de 6 personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, por accidente de autobús en la autopista Puebla México. Aterrizamos en el punto y las llevamos al Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” de @Tu_IMSS”, escribió.
SIGUE LEYENDO:
Accidente Línea 3: Inicia audiencia contra el conductor del Metro