Un auto arrolló a un grupo de peatones a las afueras de la principal estación de trenes de Amsterdam, dejando a ocho personas heridas de las cuales dos se reportan como graves; la policía descarta que se relacione con un ataque o acto terrorista.
La policía local señaló que el conductor estaba estacionado en un lugar donde estaba prohibido detenerse por lo que se alejó cuando se acercó la policía y se encontró con una pared. Algunos de los heridos fueron hospitalizados mientras que otros fueron atendidos en la escena.
A través de su cuenta de Twitter, policía confirmó que fueron ocho las personas heridas, de las cuales dos se reportan como graves.
La portavoz de la policía, Marjolein Koek, declaró que no hay indicios de que este incidente se trate de un ataque terrorista.
Sin embargo, el incidente recibió atención inmediata después de varios ataques extremistas en Europa durante el año pasado con vehículos, incluyendo uno en el London Bridge de Londres la semana pasada (Con información de The Guardian). MR