Redacción ejecentral
La Universidad Iberaoamericana, campus Santa Fe, informó que el auto que suspendía del segundo piso del estacionamiento pertenece a un empleado y el accidente se provocó debido a una crisis de baja presión y baja azúcar.
Indicó que el trabajador circulaba en el estacionamiento cuando se impactó en el muro del estacionamiento lo que derivó el percance, quedando la parte delantera del auto suspendida al vacío.
La institución señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 horas y que no hubo personas heridas.
Personal de Protección Civil y de Seguridad, trasladaron al conductor al consultorio médico de la institución para valorar su estado de salud.
El auto fue arrastrado a un lugar seguro, mientras empleados iniciaron la reconstrucción del muro.
En redes sociales se difundieron imágenes de un vehículo a punto de caer desde el segundo piso de un estacionamiento de la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe.
A través de su cuenta de Twitter, Iberomed Voluntarios, informaron del accidente y señalaron que unidades se dirigen al lugar para atender el siniestro.
Hasta el momento se desconoce si el automóvil pertenece a un profesor o alumno del centro educativo, sin embargo usuarios de redes sociales señalan que el accidente se pudo deber a exceso de cansancio o a exceso de velocidad.
Hasta el momento no se tiene ninguna declaración por parte de las autoridades del plantel ni de servicios de emergencia de la CDMX. MR/ zdh