Luego de esperar varias horas en la puerta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y de no ser recibido por el ministro presidente Arturo Zaldívar, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentó ante la oficialía de partes un documento sobre la presunta intromisión del narco en las pasadas elecciones.
El michoacano dijo que continuará buscando un encuentro con Arturo Zaldívar para hablar de una posible reforma que ayude a prevenir la intromisión del narco en los procesos electorales futuros.
Al salir de la Corte, Mary Sainz, la esposa de Israel Vallarta, y otras mujeres que mantienen un plantón afuera de Palacio Nacional lo siguieron mientras le gritaban “ratero”, “narcotraficante”, “vas a caer”, y otros insultos.
Esta es la segunda vez que el gobernador Silvano Aureoles espera sin ser recibido, pues la semana pasada se apostó frente a Palacio Nacional para buscar ser atendido por el presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, el mandatario le dijo que ese era un asunto que debía ver con la Fiscalía General de la República (FGR).
ES DE INTERÉS |
Aureoles va a la Corte para denunciar intromisión del narco
Arzobispo de Morelia lamenta que AMLO no dialogue con Aureoles
Aureoles, un gobernador en la calle
Aureoles debería estar atendiendo problemas de Michoacán: Morón