Audiencia durante Juegos Olímpicos cayó 42%, según NBC
Aunque los televidentes mostraron su desinterés ejecutivos siguen diciendo que los Juegos siempre serán rentables

LOS AROS OLÍMPICOS EN UNA SEDE DE LA JUSTA DEPORTIVA
/FABRICE COFFRINI/AFP
Atletas de todo el mundo se convirtieron en ganadores de medallas de oro representando sus países, sin embargo, fue poca la audiencia que atrajeron.
La audiencia fue totalmente decepcionante, y aunque los Jugos tuvieron un horario estelar en todas las televisoras, tuvo un declive de audiencia del 42%, de acuerdo con mediciones de NBC.
Una de las posibles explicaciones a esto es que debido al Covid-19 muchos atletas no pudieron presentarse a competir, ni mucho menos el público pudo asistir ya que se veían las gradas casi vacías, además de que los Juegos se retrasaron un año.
Además, mucha publicidad y patrocinios estuvieron involucrados para hacer posible los Juegos, por lo que algunas compañías quedaron en deuda por no cumplir con la audiencia objetivo dejando en juego millones de dólares y deudas que se extenderán hasta el 2022 con algunas marcas estableciendo acuerdos para balancear las pérdidas. VN
Con información de The Wall Street Journal
ES DE INTERÉS:
Grand Paris Express no estará listo para los Juegos Olímpicos de 2024