Redacción ejecentral
El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, espera que los ataques en su contra continúen durante el 2017. Sin embargo, no dejará el cargo hasta que culmine su mandato, aseguró.
En una entrevista con Grupo Fórmula, el ex futbolista declaró que retirarse de la alcaldía de la capital morelense, sería el “peor error que cometería”. Aseveró que sentía alegría por seguir trabajando por la gente.
El día de ayer, fue otorgada una suspensión para la revocación de su mandato, que había sido aprobado por el Congreso de la entidad. Dicha suspensión, corresponde a la solicitud que fue presentada por Pedro Ramón Linares, concejal del ayuntamiento de Cuernavaca, para que Blanco no siguiera al frente del municipio.
Agregó que la gente mala no deja trabajar por los ciudadanos y que la política es muy difícil. Ante el cuestionamiento de si abandonaría la presidencia municipal, expresó “Nunca, sería el peor error que cometería, sería defraudar a toda la gente que confió en mí, pero nunca lo voy a dejar, no estoy derrotado, confío en las instituciones”. EB