Dos muertos, cinco heridos y presuntamente 2 personas desaparecidas es el saldo hasta el momento del ataque de unos civiles armados en el Bar Chivis, en el centro de Cuitzeo, Michoacán.
Los fallecidos permanecen sin identificar, mientras que entre los heridos, se encuentra una menor de edad, Valeria de 17 años, así como otra mujer de 29 años llamada Antonia. Además de los hermanos Vaicelia I., de 25 años y Edwin I., de 23 años, así como Eduardo P., de 25 años de edad. La otra persona herida no quiso dar su identificación.
Las autoridades aún no esclarecen el motivo del ataque, aunque se presume que es por el reforzamiento de la estrategia de seguridad y la ratificación de los nuevos mandos policiales, que se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre.
El bar fue acordonado por los policías estatales que se presentaron, junto a los paramédicos que trasladaron a tres personas a hospitales cercanos.
La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación correspondiente y se llevó a cabo un operativo para dar con los civiles armados, sin resultado todavía.
Hasta el momento, se han contado 8 homicidios en lo que va de noviembre en Cuitzeo.
BG
ES DE INTERÉS |
Autodefensas se expanden en Michoacán
Reportan ataque del CJNG en Tepalcatepec, Michoacán
Hallan a siete personas muertas dentro de un taxi en Michoacán