La noche de ayer en la colonia Santa María, ubicada en Celaya, se presentó un ataque en contra de integrantes de un anexo. El grupo de personas se encontraba en un evento en la calle cuando varios sujetos armados arribaron el lugar para abrir fuego contra los presentes.
El saldo de este incidente, que se presentó en la intersección de las calles Abasolo y Villagrán, es de tres personas muertas (hombres) y una más herida (mujer), la cual fue llevada a un hospital cercano.
El establecimiento conocido como “Jóvenes Sangre Renovada, Los Desterrados” es un lugar en el que se recibe a personas con problemas de alcoholismo.
LEE TAMBIÉN: Masacre en bar de Guanajuato deja 11 muertos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado dio a conocer que, tras ser notificados, un grupo de su elementos y efectivos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar con la búsqueda de los responsables, quienes hasta el momento se encuentran prófugos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.
Cabe mencionar que Celaya forma parte, junto con Irapuato y León, del denominado “Triángulo de las Bermudas” de Guanajuato, zona en la que el robo de combustible es común y que es dominada por el cártel de Santa Rosa de Lima. GA
ES DE INTERÉS:
Guanajuato registra 103 asesinatos en una semana
Sábado trágico en Guanajuato; reportan siete muertos
Guanajuato, Edomex y Chihuahua, los más violentos del 2019