Autoridades de Quintana Roo informaron sobre el ataque perpetrado en contra de una familia que viajaba por la carretera XulHa-Bacalar, suceso de que dejó tres personas muertas y por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación.
De acuerdo con la Fiscalía, ya se investiga el homicidio en el cual fallecieron tres personas, entre ellas un hombre y dos mujeres, una de ellas era menor de edad.
“Las primeras investigaciones señalan que la camioneta en la que viajaban las víctimas fue interceptada por otro vehículo y desde el cual ̶
al menos dos sujetos
̶ les dispararon con armas de fuego, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara”.
A través de un comunicado la FGE indicó que el vehículo en el que viajaban las víctimas presenta varios impactos de bala: se realizó el acordonamiento del área para realizar el levantamiento de los indicios y evidencias, a fin de que estas sean integradas a la carpeta de investigación.
Las autoridades estatales señalaron que tras los hechos se implementó un operativo en el perímetro para localizar a los perpetradores de estos hechos. CJG