Las impugnaciones presentadas en contra de la elección para la gubernatura de Michoacán fueron turnadas al magistrado Indalfer Infante, quien estará a cargo de resolver los recursos promovidos después de los comicios del 6 de junio.
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación realizó este martes el sorteo con el cual le fueron asignadas las impugnaciones.
El magistrado Indalfer Infante participó en el sorteo por vía remota, mientras que el magistrado presidente Felipe Fuentes Barrera y la magistrada Mónica Aralí Soto estuvieron presentes.
Asimismo, asistieron los representantes de la magistrada Janine Otálora, así como de los magistrados Indalfer Infante, Felipe de la Mata Pizaña, Reyes Rodríguez Mondragón y José Luis Vargas.
Con esto, será el magistrado Indalfer Infante quien estará a cargo de las impugnaciones promovidas contra la elección en la que resultó ganador Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán.
El pasado martes 10 de agosto la Sala Superior del TEPJF sorteó las impugnaciones contra la elección a gobernador en cuatro entidades.
Lee también: Resolverá magistrado Vargas impugnación de elección en NL
Resultado de ello se asignó la elección de Nuevo León al magistrado José Luis Vargas; de Chihuahua a la magistrada Mónica Aralí Soto; de San Luis Potosí al magistrado Felipe de la Mata Pizaña y de Querétaro al magistrado presidente Felipe Fuentes.
Previamente, en el sorteo del 27 de junio, le fue asignado al magistrado Reyes Rodríguez Mondragón las impugnaciones para la elección de gobernador en Guerrero. CJG
ES DE INTERÉS |
Reyes Rodríguez y Vargas Valdez renuncian al TEPJF
Morena responde al TEPJF por diputación de Azcapotzalco
García asegura que TEPJF resolverá a su favor por unanimidad